Transductores multifunción programables Multitek
Multitek dispone de varias líneas de estos transductores que poseen microprocesador de alta velocidad, interfase RS485 (en algunos casos es opcional) con protocolo de comunicación Modbus RTU esclavo.
El puerto RS485 incorpora una función de auto configuración que detecta automáticamente los parámetros de la red cuando el equipo se conecta a una red Modbus existente.
Todos los datos, incluyendo los registros de energía, las relaciones de transformación de los transformadores de medida y los datos de calibración se almacenan en una memoria no volátil del equipo.
El software necesario, se suministra sin cargo y permite programar las relaciones de transformación de los transformadores de medida, la medición de valores de energía importados/exportados, tiempos de demanda, entre otros parámetros y a su vez, monitorear los valores medidos. Supervisa también el flujo de datos de la red Modbus.
Dentro de estos transductores, se destacan las siguientes líneas: PowerCom M550, PowerSig M560, PowerCom M553, C-Tran M552, PowerRelay M570