Sistemas visuales profesionales

Sistemas visuales profesionales 

 

Nuestra trayectoria en este rubro comienza en el 2007 con el suministro de equipos de video wall con tecnología de RETROPROYECCIÓN de nuestra representada MAUELL e integrados en Argentina por nuestro equipo técnico.

 

Posteriormente y acompañando los avances tecnológicos en materia de pantallas profesionales, nuestra empresa comienza a suministrar sistemas integrados con pantallas de tecnología LCD.

 

Este avance permite ofrecer equipos mucho menos voluminosos y con una mayor eficiencia energética debido a su menor consumo, permitiendo una mayor luminosidad de las imágenes, todo esto sin perder la gran superficie de visualización que ofrecía el anterior sistema de retroproyección.

 

En la actualidad, Servicios y Suministros SA integra soluciones que incorporan las más modernas tecnologías de pantallas LED asegurando una alta definición de imagen y acompañadas de los sistemas auxiliares que permiten el procesamiento de los distintos tipos de señales que cada proyecto necesita, como gerenciadores y/o procesadores de imagen.

Category
Sistemas visuales profesionales, Tecnologías en salas de control